Fotos hermosas

Wanda Nara le celebró un súper lujoso cumpleaños a su hija Francesca Icardi

Lo celebraron en París, donde la familia vive desde junio del año pasado.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 19 de enero de 2021 · 17:23 hs
Wanda Nara le celebró un súper lujoso cumpleaños a su hija Francesca Icardi

El 19 de enero de 2015, nació en Milán la pequeña Francesca Icardi. Hoy es una hermosa niña de 6 años, a quien, por lo que su mamá comparte en las redes, le encanta el polo y los caballos. También se la ve extrovertida y divertida, fiel al estilo de Wanda Nara.

Desde mediados del año pasado la familia de la blonda empresaria se mudó de Italia a Francia, donde Mauro Icardi jugará al menos cuatro años, para el Paris Saint Germain.

Por eso, hoy la hija mayor de Wanda Nara con Pablo Icardi, Francesca, está celebrando su primer cumpleaños en París. Todo parece indicar que se quedó fascinada con la onda de glamping que le propuso su tía, Zaira Nara, durante sus vacaciones por Argentina, porque también le hicieron un lujoso campamento para festejarla.

"Hoy acampamos en el living de Casa , para el cumple de nuestra aventurera Francesca", publicó Wanda en sus redes junto a esta foto, donde se lo ve a Mauro Icardi a Valentino, Constantino y Benedicto, hijos de su relación con Maxi López, a la cumpleañera y a Isabella Icardi.

Wanda le dedicó un hermoso mensaje:

La nena de mis sueños hoy cumple 6, y no puedo sentir mas orgullo de la hermana,hija y ser humano que sos . Lo unico que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Porque morimos de amor todos los que te conocemos .. timida,graciosa,dulce,compañera,inteligente,y con ese corazon enorme ... daria toda mi vida por hacerte feliz ❤️gracias por enseñarnos a amar los animales como solo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros,conejos,gallinas,Ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. gracias por iluminar nuestras vidas .. te amamos

Luego vinieron más postales:

 

Archivado en