Curioso

¿Por qué se grabaron 2 finales de MasterChef con diferentes ganadoras?

Ayer llegó a su final la primera edición de MasterChef Celebrity. El programa se grabó hace 2 semanas, aún así la ganadora lo vivió con emoción y sorpresa. Los detalles en esta nota.

MDZ Radio
MDZ Radio martes, 19 de enero de 2021 · 19:15 hs
¿Por qué se grabaron 2 finales de MasterChef con diferentes ganadoras?

La final de MasterChef en realidad se grabó hace 2 semanas, pero tanto Analía Franchín como Claudia Villafañe se enteraron ayer quién se había consagrado como la campeona de la primera edición Celebrity. ¿Cómo hizo la producción para lograrlo? En esta nota los detalles.

Anoche vimos a Claudia levantar la mirada al cielo y agradecer. Luego dedicarle el triunfo al "papá de mis hijas", Diego Maradona. Esperando el resultado, en el estudio, estaban Dalma y Gianinna Maradona, presencias que también emocionaron a "La Tata". Cuando todo esto ocurría hacía pocas semanas que el Diez había muerto y las lágrimas estaban aún más a flor de piel para la familia.

Según publica Big Bang news, la final de MasterChef se grabó hace dos semanas y ayer vieron juntas Claudia Villafañe y sus hijas quién era la ganadora. Es que la producción decidió filmar dos posibles finales, uno que consagre a Analía Franchín y otro a Claudia Villafañe.

"Ninguna sabía si había ganado o no hasta ayer a la noche. Se enteraron en vivo, como el resto de la gente. Lo sabía solamente el jurado y muy poquitas personas", confirmaron desde la producción del ciclo.

"Siempre así, juntas y a la par. Las amo con todo el corazón", publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se la podía con Dalma y Gianinna en el jardín de su casa con un proyector gigante viendo MasterChef.

Luego, compartieron otra imagen ya con Claudia empapada. "El fleco de mamá está así porque la tiramos a la pileta", reveló Dalma.

Archivado en