Rosalía y Billie Eilish

El duo más esperado Rosalía y Billie Eilish paralizan las redes sociales con su nuevo tema

Rosalía y Billie Eilish paralizan las redes sociales al confirmar su colaboración musical y revela el título de su nuevo single

MDZ Show Internacional martes, 19 de enero de 2021 · 23:31 hs
El duo más esperado Rosalía y Billie Eilish paralizan las redes sociales con su nuevo tema
El duo más esperado Rosalía y Billie Eilish paralizan las redes sociales con su nuevo tema

Desde hace algunos meses circulaba el rumor de que se podría dar una colaboración entre la artista española Rosalía y la joven promesa estadounidense Billie Eilish, y fue hasta el día de hoy que estas dos artistas confirmaron lo que todos estaban sospechando una dupla explosiva. 

Ambas artistas han dado a conocer esta noticia a través de sus respectivas plataformas digitales, sin duda un anuncio que ha revolucionado las redes sociales, y sus seguidores tienen muchas expectativas con  este nuevo proyecto musical y lo han manifestado con cientos de comentarios.

Las artistas han revelado el nombre de su nuevo single el cual es titulado ”Lo vas a olvidar” este tema formará parte del repertorio de la banda sonora de la serie de HBO, “Euphoria” producido por Finneas, esta canción será el primer tema oficial grabado en español por Billie Eilish.

Eilish y Rosalía  anunciaron a través de Instagram la fecha del estreno de tan esperado single, la misma será el jueves 21 de enero, un tema que promete ser todo un éxito, ya que es una canción para el fenómeno televisivo de “Euphoria”.

Por su parte Billie acompañó su publicación con el siguiente mensaje: "Lo habéis estado esperando. “Lo Vas A Olvidar” con Rosalía para Euphoria sale este jueves a las 9 am", de esta manera Billie Eilish a encendido las alarmas entre sus seguidores para que estén atentos a su nuevo lanzamiento musical. La joven estadounidense comparte un pequeño adelanto de lo que será el videoclip en el material podemos ver a Billie en medio de la nada un estilo de Euphoria.

La intérprete de “Mal Querer”, también compartió un segmento del material en su Instagram, donde se puede apreciar que se encuentra dando vueltas en medio de la nada y al final del video aparece la palabra “próximamente”.

 

Archivado en