Sorpresa

Con la misma moneda: así se enteró Benjamín Vicuña que Pampita está embarazada

La modelo espera su primer hijo con Roberto García Moritán y desde su entorno contaron cómo le dio la noticia a su ex marido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 13:11 hs
Con la misma moneda: así se enteró Benjamín Vicuña que Pampita está embarazada

Pampita anunció en el día de su cumpleaños que está embarazada de una nena. Se trata de su primera hija con Roberto García Moritán, ya que la modelo ya es madre de tres varones, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El actor también fue padre de Magnolia y Amancio con la China Suárez, por lo que la familia ensamblada se agranda constantemente. 

Desde el entorno de la modelo revelaron cómo le comunicó al papá de sus hijos mayores la feliz noticia. "Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir", aseguró una fuente cercana a BigBang News.

También aclararon cómo hizo el actor para informarle a Pampita que su mujer estaba embarazada: "Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito".

Archivado en