Claudia Villafañe ganó un abultado premio y reveló qué hará con él

Claudia Villafañe ganó un abultado premio y reveló qué hará con él

La ganadora de MasterChef celebrity recibió dos premios tras consagrarse campeona. Uno dijo que está ansiosa por usarlo mientras que el otro ya tiene claro a quién se lo destinará.

MDZ Show

MDZ Show

Claudia Villafañe se consagró campeona de la primera MasterChef Celebrity y ganó una generosa suma de dinero más un curso. Dijo qué hará con cada uno de los premios y reveló lo que significó participar de un reality así. 

Anoche el jurado de MasterChef compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, proclamó campeona de esta edición de famosos a "La Tata". Claudia Villafañe recordó a "quienes no pudieron estar" y entre ellos mencionó a Diego Maradona, como "el papá de mis hijas".

Luego Claudia se abrazó con Dalma y Gianinna Maradona, quienes celebraron entre saltos, besos y una gran emoción junto a su mamá en el piso donde se grababa MasterChef Celebrity, hace dos semanas atrás. Pero más tarde nos enteramos que eso fue una actuación, ya que la final se filmó dos veces y hasta anoche ni siquiera ellas sabían quién sería la campeona.

La producción decidió filmar dos posibles finales, uno que consagre a Analía Franchín y otro a Claudia Villafañe. Hasta anoche, que Villafañe se reunión en el jardín de su casa con Dalma y Gianinna y vieron la coronación de La Tata en vivo.

Hoy, Claudia supo con certezas que se haría del premio que consta de un millón de pesos y un año de clases de cocina. El dinero, según anunció, lo usará con fines benéficos: "Mi deseo es poder seguir ayudando a fundaciones que conozco y con las que colaboro desde hace tiempo".

Mientras que el curso de cocina lo hará "de una", tal y como comentó. Claudia además, dijo que se lleva innumerables momentos compartidos y aprendizaje. Celebró también conocer gente maravillosa, como sus compañeros y dedicó unas palabras especiales a cada jurado y al conductor del programa, Santiago del Moro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?