Celeste Cid cumplió 37 años y recordó los errores que cometió a los 20

Celeste Cid cumplió 37 años y recordó los errores que cometió a los 20

La actriz subió un texto a su cuenta de Instagram donde publicó que no volvería "ni loca" a tener "veinti..." y describió los motivos.

MDZ Show

MDZ Show

A las 12.05 del mediodía, horario exacto en el que nació, Celeste Cid subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve entre una enredadera, con cara de asombro y un divertido filtro. En el día de su cumpleaños se dedicó a sí misma unas hermosas palabras sobre los mandatos sociales y lo que sintió que le exigían.

"Hoy se festeja; más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales; me siento agradecida", comenzó diciendo en su post Celeste Cid. "Cuánto se dijo acerca de que las mujeres a los 20 están en su 'mejor momento', ..cuánto hemos cargado, ¿no? (¿el 'mejor momento' de alguien se mide en la medida de cuán objeto consumible sea? Una vez más esa presión pisándonos la cabeza, .. y el alma.)", continuó interrogando y reflexionando.



Inmediatamente después aseguró que no extraña nada de sus “veintis”, porque "era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido". Y si pudiera viajar al pasado, la actriz asegura que "me abrazaría y me diría 'Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la extraña, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso”.

Finalmente, Celeste Cid concluyó: "Cumplo 37, la cosa se pone cada vez mejor, más allá de los contextos, o, quizá , ‘por’ esos contextos, que son quienes nos impulsan, cambian y mantienen despiertos. Me siento así: despierta. Con menos prisa por llegar y más felicidad de estar. Atenta a dejar que me sorprenda una flor, un atardecer, una luna completa, una tormenta de nieve en otro país, pero que un poco también es mía ...Y tuya..no importa donde vivas. Hay algo mágico en el sólo hecho de existir, deseo regalarme no olvidarlo"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?