Famosos confirmados

Bailando 2021: ya hay detalles sobre el regreso de Tinelli y los primeros famosos confirmados

Ángel de Brito le confirmó Agustín “Cachete” Sierra, ganador del Cantando 2020, y Ángela Leiva, la otra finalista del certamen que están convocados por Marcelo Tinelli para el 2021. Mientras tanto, la pregunta es qué pasará con los que ya habían confirmado el año pasado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de enero de 2021 · 18:44 hs
Bailando 2021: ya hay detalles sobre el regreso de Tinelli y los primeros famosos confirmados

El Bailando 2020 quedó trunco, por eso este año el certamen se espera con más ansias que nunca. Ya hay algunos detalles confirmados y otros interrogantes por descubrir. Hasta acá se sabe quiénes son los dos primeros famosos confirmados para el Bailando 2021 y el jurado que estará presente.

Tal y como él mismo había dicho, Ángel De Brito volverá al estrado del jurado. Pero además, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) , confirmó quiénes son dos primeros famosos que Marcelo Tinelli quiere en el certamen. De hecho, como estaban ahí, él mismo les anunció la sorpresa y aceptaron en vivo.

Se trata de Agustín “Cachete” Sierra, ganador del Cantando 2020, y Ángela Leiva, la otra finalista del certamen. “Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el Bailando 2021", les dijo De Brito al aire mientras hacían una entrevista por su experiencia en el Cantando.

"¡Felicitaciones! Ahora depende de ustedes", agregó el periodista y los primeros tentados aceptaron emocionados. "¿Cómo que no?", se escuchó decir a Cachete.

Mientras tanto, aún resta definir qué sucederá con los participantes que ya estaban confirmados para el Bailando 2020, que por la crisis sanitaria no se llevó adelante. Algunos incluso habían comenzado los ensayos.

Bailando 2020

Entre los asegurados del año pasado estaba el gran ganador de 2019, Nico Ochiato, el Bicho Gómez, , Anita Martínez que iba a hacer dupla con con Jey Mammon, Malena Guinzburg, Julieta Prandi, Mariana Genesio Peña, Lionel Ferro, Nicolás Reydel, Stefanía Roitman y Leticia Siciliani.

Se hablaba incluso de que Juanita Repetto (hoy embarazada, a punto de dar a luz a su segundo hijo), Barbie Velez, Fátima Florez (con todos sus personajes) y Leandro Penna también. 

Habrá que ver qué deciden este nuevo año.

Archivado en