¿Y si el final de El Rey León no es el que viste en 1994?

¿Y si el final de El Rey León no es el que viste en 1994?

Un macabro desenlace está circulando en TikTok: la teoría es que a "Mufasa” se lo comió su hermano “Scar” una vez muerto.

MDZ Show

MDZ Show

El Rey León es una de las películas clásicas infantiles de Disney que, sin dudas, conmovió y tocó el corazón de muchos espectadores. Cuando se lanzó el tráiler fiel a la versión del año 1994, quienes la vieron, se sumieron a un viaje en el tiempo.

Sin embargo, tiempo después de su lanzamiento, tras la búsqueda insaciable de uno de sus fans por el llamativo desenlace de “El Rey León”, se viralizó que... “un león podría comerse a otro león tranquilamente”.

Se trata de una teoría siniestra que aseguraría que Scar (el hermano de Mufasa) luego de lo que lo arrojara por una colina, no habría muerto pisoteado por una estampida de antílopes.

Esta búsqueda intensa la realizó un joven tiktoker llamado Jones a través de Google. Como fanático de la película, decidió investigar más acerca del hecho de que existen casos donde un león podría comerse a otro y en este caso en particular, como Scar envidiaba al Rey León –por cuestiones de dominación- posiblemente se lo comió a su hermano una vez muerto.

Después de mirar escena tras escena y hacer una intensa búsqueda, la teoría del tiktoker a simple vista suena impactante y convincente. 

El rey león 2019: la película

Cabe recordar que en  julio de 2019 se estrenó el "live action" de la película junto a los personajes del Rey León más destacados: Simba, Nala, Timón, Pumba, Mufasa, Rafiki, Scar y Zazú. 

Esta nueva versión del Rey León musical basada en la película homónima de Disney en 1994, estuvo dirigida por el director Jon Favreau. La historia  cuenta cómo Simba busca recuperar su puesto que había sido tomado por su tío "Scar". Aquí es donde comienza la gran intriga y búsqueda implacable para este fan.

Scar fue el último que vio el cuerpo de Mufasa y como se sabe el profundo odio que le tenía, la teoría de “sentirse mejor” tras su muerte, lleva a la posibilidad de que lo haya recogido y luego surjan varias hipótesis.

En la búsqueda masiva, Jones se remite a Google y busca imágenes de cráneos de leones y ahí es donde se lleva una gran sorpresa, que a primeras lo hace pensar que Scar fue quien se lo comió a Mufasa una vez muerto. Cabe aclarar, que no existen evidencias que los restos del cráneo hayan sido del Rey León. Sin embargo, queda en cada uno decidir si creer o no en este macabro desenlace. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?