Aracely Arámbula

Transparente: ex de Luis Miguel muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Aracely Arámbula vuelve a impactar a presumir sus curvas con un atuendo transparente que dejó a más de uno boquiabierta

MDZ Show Internacional lunes, 18 de enero de 2021 · 21:47 hs
Transparente: ex de Luis Miguel muestra sus atributos y deja poco a la imaginación
Transparente: ex de Luis Miguel muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Aracely Arámbula es una de las artistas qué impactado significativamente las pantallas del país Azteca pues gracias a su talento y simpatía es una de las actrices más aclamadas del momento en México esto se debe a que en cada uno de sus protagónicos ha desbordado talento y uno de sus personajes más icónicos ha sido el de "Altagracia Sandoval" en la telenovela "La doña". Pues en cada una de sus participaciones en la pantalla chica ha logrado cautivar a millones de followers con su versatilidad de personajes. 

Además, Aracely cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, solamente en Instagram posee más de 5.5 millones de seguidores, demostrando así que es la consentida de las comunidades virtuales.

Durante los últimos días han estado circulando unas imágenes de Aracely, la misma fue publicada Instagram por una fan page dedicada a la vida de la actriz, en el material se puede apreciar que Arámbula presumió un vestido traslúcido en color verde dejando en evidencia todos sus encantos. 

Y por si fuera poco hace algunas horas la ex de Luis Miguel compartió en sus redes sociales un video muy elocuente donde se puede apreciar que se encuentra en el área de la piscina y realizó un Tik Tok mientras utilizó un bañador enterizo de esta manera disfruto su fin de semana.

 

Ambas publicaciones dejaron a todos sus seguidores enamorados, quienes rápidamente no dudaron en dejar cientos de comentarios que elogian  la belleza y simpatía de la actriz. Pues a sus 45 años luce más joven que nunca, igual que una veinteañera, esta imagen ha dejado a todos sus seguidores sin palabras, una vez más se apoderó de las redes sociales con su hermosura.

Archivado en