Tras la gran noticia

No se controló: insólito enojo tras el anuncio de embarazo de Pampita

Pampita y Roberto García Moritán confirmaron la mejor noticia. Se venía rumoreando desde hace varias semanas, incluso un periodista ya había dicho el sexo del bebé y, tal como se esperaba, será una nena. Pero, durante el anuncio hubo un inesperado enojo de un familiar. Mirá el video.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 17:55 hs
No se controló: insólito enojo tras el anuncio de embarazo de Pampita

Finalmente los protagonistas de esta hermosa historia de amor, Carolina Ardohain -mejor conocida como Pampita- y Roberto García Moritán confirmaron la feliz noticia: la pareja espera un bebé y será una nena.

Desde mediados de diciembre circulaban rumores sobre el embarazo de Pampita, que la modelo no confirmaba ni negaba. "Esperemos y veremos qué tiene Dios planeado para nosotros", dijo en su primera declaración al respecto y luego: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias".

Ayer, desde la Riviera Maya donde la familia García Moritán-Ardohain se encuentra de vacaciones y en el día del cumpleaños número 43 de Pampita, la pareja dio la mejor noticia:  "Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo ella micrófono en mano y así anunció su embarazo.

Todo era transmitido en un vivo de Instagram desde la cuenta pública de Pampita. Con gran emoción, tras el bello anuncio y con el mar caribe de fondo, la pareja arrojó serpentinas para festejar. En ese momento, una amiga les acercó un globo que en el que se leía: "¿boy or girl?" -"¿niño o niña?"-, y al romperlo volaron papelitos rosa, anunciando así que una nena venía en camino.

El momento más divertido (para los espectadores no para él), lo protagonizó el hijo mayor de Pampita, Bautista Vicuña, que quiso también arrojar una serpentina con polvo de color rosa, pero algo salió mal y el pigmento cayó sobre su buzo blanco.

El ya adolescente no pudo evitar su enfado con la situación y en medio del video puede verse como se indignó, casi al borde de las lágrimas. De fondo, un hombre que advirtió el enojo de Bautista gritó: "¡Compramos otro, Bauti!", a modo de consuelo.

 

El emotivo mensaje de García Moritán

Roberto García Moritán, le dedicó un emotivo mensaje a la flamante mamá en las redes sociales. "Amor mío.
Desde que nos conocimos los tiempos se deconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado", comenzó su discurso.

"Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!", concluyó.

Archivado en