En Vivo

MasterChef: ¿qué inscripción tiene la medalla de cábala de Claudia Villafañe?

Claudia Villafañe contó cuál es su clave en la final de MasterChef. Se trata de una medalla que tiene unas significativas inscripciones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de enero de 2021 · 23:34 hs
MasterChef: ¿qué inscripción tiene la medalla de cábala de Claudia Villafañe?

Las finalistas de MasterChef, Claudia VIllafañe y Analía Franchín esperan el resultado del jurado, compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Ya mostraron sus dos platos y su postre y recibieron múltiples halagos.

"Ya son casi colegas", les dijo De Santis. Y Martitegui confesó que este momento les es muy difícil. "Hubiésemos querido terminar esto acá. Fue muy difícil la decisión, cabeza a cabeza, por puntos", coincidieron.

Para sorpresa de las concursantes, sus familiares, amigos, ex compañeros y televidentes, el jurado les dijo a Claudia Villafañe y a Analía Franchín: "Vengan acá, cambiemos". Y las finalistas invirtieron los puestos con el De Santis, Martitegui y Betular. "Me siento todopoderosa", gritó Franchín, y Claudia comentó que "desde ahí se ve en otra dimensión, ellos quedan chiquititos y nosotras gigantes".

Luego llegó el momento en que el jurado dijo que desde ese lugar iban a anunciar quién es la ganadora. Los nervios se apoderaron de las las participantes. Villafañe le agarró la mano saludando a Analía y luego contó que tiene una medalla con los nombres de sus hijas y de sus nietos inscriptos. "La agarre con mucha fuerza pidiendo que esto se haga realidad", confesó la cábala.

Mientras tanto, el programa se fue a un corte publicitario y la decisión continúa en suspenso.

 

Archivado en