¿Qué pasó?

Viviana Canosa se despidió de las redes sociales: el curioso motivo

La periodista optó por llamarse al silencio luego de una decisión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de enero de 2021 · 19:43 hs
Viviana Canosa se despidió de las redes sociales: el curioso motivo
Viviana Canosa

El pasado jueves, finalmente se promulgó la ansiada (por algunos) ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). El acontecimiento se llevó a cabo en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario junto a referentes de los colectivos feministas, legisladores y funcionarios. También, se promulgó la Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia, conocida como el "Plan de los 1000 días".

Viviana Canosa quien, es una ferviente defensora de la ideología "provida", fue una de las primeras en manifestarse en las redes sociales. Bajo el hashtag #Argentinadeluto, miles de personas se hicieron escuchar en Twitter. "¿Qué celebran hoy? ¿La muerte de inocentes? ¿La eugenesia? ¿El descarte de bebés en el vientre de sus madres ? ¡Argentina duele! ¡Si a la vida!", escribió la periodista en la red social del pajarito junto a una imagen de una mujer embarazada en la que tiene escrito en su vientre "la maternidad será deseada o no será".

Inmediatamente después agregó otro tuit más que sorprendió a sus seguidores. "#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, ¡a escuchar muy pronto! ¡Que Dios los bendiga!", expresó la conductora de televisión.

No es la primera vez que Canosa expresa su enojo con esta medida en las redes. El 30 de diciembre cuando el proyecto fue aprobado en el Senado, la comunicadora se descargó con furia en Twitter"Ya que están ahí... ¿pueden pedir que metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena? Besis", "Que Dios bendiga a nuestra PATRIA! #ArgentinaPostrada", "Argentina: MUERTE", son algunos de los mensajes que compartió en aquél entonces.

Archivado en