Maribel Guardia

Tristeza Absoluta: el luto que atrapó a Maribel Guardia

Maribel Guardia se une al luto por un gran amigo y colega

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 22:30 hs
Tristeza Absoluta: el luto que atrapó a Maribel Guardia
Tristeza Absoluta: el luto que atrapó a Maribel Guardia

La actriz, cantante y presentadora de televisión costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas del momento, a su edad cuenta con una figura despampanante, por este motivo ha logrado acaparar las redes sociales. 

Durante las últimas horas Maribel se ha mostrado muy triste debido al difícil momento que está atravesando por la pérdida de un gran amigo y colega se trata del conocido periodista empresario y filántropo Eduardo Hernández de 49 años de edad el mismo falleció, ya que perdió la lucha contra el Covid-19 presentando complicaciones respiratorias, el mismo fue ejerció su papel como periodista en Televisa espectáculos, asimismo en TV Azteca y Telemundo. 

Lo cierto es que recientemente Maribel Guardia compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una imagen donde le da el último adiós a su gran amigo lamentando su partida. 

La esposa  del abogado  Marco Chacón acompañó su publicación con el siguiente mensaje de condolencias: "Hoy murió el gran periodista de espectáculos Eduardo Hernández víctima de la pandemia. Lo voy a recordar siempre con su bella sonrisa, un aplauso a su vida y a su trabajo. Mis condolencias para todas las personas que lo quisieron y al gremio del periodismo de espectáculos 🙏🏼. Te vamos a extrañar".

Recordemos que la bellísima Maribel Guardia es una sobreviviente del Covid- 19, ya que se enfrentó al virus y  se vio muy mal, presentó escalofríos, mala circulación, dolor en el cuerpo, pero no le dio temperatura. Pero finalmente pudo salir triunfadora en esta batalla. La recuperación de Maribel se debe al cuidado que le brindo su esposo, quien también se contagió con el virus, pero actualmente ambos están fuera de peligro y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Archivado en