Thalía

Transparente: Thalía muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

Thalía nuevamente hizo temblar las redes sociales con una fotografía impecable donde presume su belleza al máximo esplendor

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 20:30 hs
Transparente: Thalía muestra sus atributos y deja poco a la imaginación
Transparente: Thalía muestra sus atributos y deja poco a la imaginación

La actriz y cantante, Thalía es una de las artistas que se ha mantenido en tendencia a lo largo de su carrera, pues cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos y a menudo se mantiene muy activa a través de las redes sociales, donde ha demostrado el amor por el arte y por su silueta al presumir cautivadores outfits logrando ganarse un poco más el cariño de su público, sin duda ¡una mujer maravillosa! 

La intérprete del tema "Desde esa noche" es una mujer empoderada, que ha demostrado que su talento va más allá de la música, se ha convertido en una empresaria que está dominando la industria de los cosméticos, los perfumes, el calzado, y las prendas de vestir, logrando triunfar en cada una de sus facetas. Pues recientemente Thalía ha lanzado una nueva colección de ropa interior “Thalia Sodi Collection”.

Durante las últimas horas ha venido circulando a través de Instagram una instantánea, donde Thalía presume toda su belleza, este material fue compartido por una fan page dedicada a la vida del artista, en la foto se puede observar que la intérprete del tema “No me acuerdo” deslumbró con un vestido traslúcido en color vinotinto mientras posó desde un sofá. 

Cómo era de esperarse la instantánea causó sensación en redes sociales, y de forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron  dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y elocuencia de la artista mexicana.

Para nadie es un secreto que Thalía cuenta con una de las siluetas más envidiables dentro del mundo del espectáculo, esto se debe a que a menudo realiza diversas rutinas de yoga para mantener una cintura de avispa.

Archivado en