familia Montaner

Gran susto vivió la familia Montaner por un percance automovilístico

Los Montaner nuevamente protagonizan un episodio fuerte debido un inesperado contratiempo con el vehículo de Mau

MDZ Show Internacional domingo, 17 de enero de 2021 · 23:02 hs
Gran susto vivió la familia Montaner por un percance automovilístico
Gran susto vivió la familia Montaner por un percance automovilístico

Los Montaner se han convertido en una de las familias más queridas dentro del mundo del entretenimiento, la misma está conformada por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna, Marlene y Camilo, el clan Montaner ha vivido un susto muy fuerte, debido a un video que está circulando a través de las redes sociales donde los autores son Mau y su esposa Sara Escobar

El material al cual se hace referencia fue compartido a través de Instagram por la esposa de Mau Montaner, este vídeo sería el primer road trip juntos por las calles de Miami. En el video se puede observar que Sara realiza un material audiovisual, mientras Mau está manejando y en medio del camino sufren un percance.

Pues su automóvil sufrió un defecto técnico y tuvieron que parar el viaje para solucionar este inconveniente, se puede observar que el acelerador quedó pegado y no les permitió frenar con exactitud, a pesar de que quedaron paralizados en medio de la nada, fueron auxiliados por un tercero, quien de forma generosa y los ayudó y los remolcó hasta la estación más cercana. 

A pesar del episodio que vivió el hermano de Evaluna y su esposa Sara mantuvieron la calma y pudieron solucionar este incidente, en el vídeo que también fue compartido a través de la plataforma de YouTube se puede apreciar que la pareja logró descansar en el local de waffles, mientras esperaban que llegara una grúa. La pareja aseguró “En ningún momento nos sentimos en peligro. Dios nos puso personas increíbles en el camino para ayudarnos”

Por su parte Sara compartió el material en Instagram y lo acompaño con el siguiente mensaje “Ya está en YouTube el primer video de nuestro roadtrip! No se imaginan lo bien que la pasamos, tuvimos un problema con el carro pero eso fue lo que hizo que ese día fuera inolvidable. 🛻 Me pasé la salida, manejamos por muchas más horas de las esperadas, comimos waffles, nos reímos y llegamos a Savannah como lo soñábamos.Vayan a verlo ❤️ link en la bio”.

 

Archivado en