Selena Gómez

Desde la cama Selena Gómez volvió a conquistar a todos

La ex novia de Justin Bieber cautivó a todos sus fans al desbordar belleza en esta instantánea

MDZ Show Internacional sábado, 16 de enero de 2021 · 22:53 hs
Desde la cama Selena Gómez volvió a conquistar a todos
Desde la cama Selena Gómez volvió a conquistar a todos

La actriz y cantante de 28 años, Selena Gómez, se ha convertido una de las estrellas más queridas dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a que la joven cuenta con un talento y una simpatía inigualable, una fusión que ha logrado convertirla en la favorita de las redes sociales, por este motivo cuenta con 202 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

La intérprete del tema “Lose you to love me” conquistó a todos sus fans al compartir en su cuenta oficial en Instagram un tráiler de lo que será su nuevo programa de cocina Selena + Chef, el mismo se podrá ver a través de las pantallas de HBO, esta será la segunda etapa del programa, la misma se podrá disfrutar a partir del 21 de enero.

Hace algunos días Selena paralizó las redes al compartir su nuevo single en español titulado "De una vez", un tema que hasta los momentos acumula más de 19 reproducciones en YouTube, sin duda Selena desbordó belleza en este videoclip ya logrado impactar significativamente los países hispanos con su talento.

Recientemente Selena compartió a través de su cuenta oficial en Instagram un segmento de su video donde se puede apreciar que se encuentra acostada en su cama con un vestido color rosado con muchas flores y un corazón en el medio  de su pecho con mucha luz. 

Selena acompañó su publicación con el siguiente texto "De una vez disponible ya. Este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido explorar espero que te guste tanto como a mí". Sin duda esta imagen ha causado sensación entre sus seguidores quienes rápidamente se han manifestado dejándola dejando cientos de comentarios que halagan el talento y la simpatía de esta cantante. 

Archivado en