Escándalo

Viviana Canosa felpudeó al feminismo tras la polémica de Elio Rossi

La conductora se indignó luego de la actitud lamentable que tuvo al aire el periodista deportivo con su compañera de C5N.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 09:31 hs
Viviana Canosa felpudeó al feminismo tras la polémica de Elio Rossi

El lamentable momento que protagonizaron Elio Rossi y Mariela Fernández en C5N provocó la indignación de Viviana Canosa, que aprovechó para pegarle al feminismo, el colectivo de Actrices Argentinas y a lo que ella llama "periodismo progre".

Todo comenzó cuando Rossi intentaba explicar una situación del partido: "El delantero si es más grandote que vos, vos no lo podés apoyar porque te gira con el cul...". En ese momento, Mariela Fernández le preguntó: "¿Cómo sería girar con el cul...?".

Acto seguido, el conductor la invitó a mostrar una recreación. "Si quiere le muestro, póngase de espalda”, a lo que ella respondió: “Yo lo sigo a usted, yo le giro el c..., pero usted lo gira conmigo, venga".

Al ver las imágenes, la conductora de Nada Personal se descargó en Twitter subiendo capturas del momento en el que el periodista "apoyó" a la conductora en  vivo y comenzó a realizar preguntas irónicas a todos aquellos que se jactan de defender los derechos de las mujeres. "¿Las feministas dijeron algo?", "El colectivo está de vacaciones?", lanzó sin filtro en la red del pajarito.

Luego apuntó contra el periodismo que avala los cambios sociales y disparó: "¿El periodismo progre dijo algo?".

Entre las repercusiones, algunos consideraron que "habría que preguntarle a Mariela si se sintió incómoda". Otros, consideraron que lo que sucedió atrasa, que es indignante y la bancaron en su ironía.

Archivado en