Jugosa contratación: estas son las exigencias que hizo Aracely Arámbula para aparecer en la serie de su ex de Luis Miguel

Jugosa contratación: estas son las exigencias que hizo Aracely Arámbula para aparecer en la serie de su ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula dio a conocer sus condiciones para que su imagen y su nombre aparezca en la serie de “El Sol de México”

MDZ Show Global

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, cuenta con su gran talento, pues a lo largo de su carrera ha logrado importantes protagonización, con los cuales ha conquistado el corazón de millones de seguidores, uno de sus personajes más emblemáticos ha sido el de la telenovela "La doña",  donde personificó a "Altagracia Sandoval". 

Recientemente, La chule dio a conocer a través de su abogado Guillermo Pous, la negociación con la casa productora de la boiserie, donde se contara parte de la historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, esta información se dio a conocer a través del programa de televisión Ventaneando.

Al principio de la serie la producción se puso en contacto con la actriz y ella se negó a participar y hasta ahora se puso en contacto con el abogado para llegar a un acuerdo con la producción de la serie de Luis Miguel 

Por su parte el abogado expresó “Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad” 

Adicionalmente el abogado señaló “Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula” 

En el caso de que La chule no quede conforme con el trabajo  Dale mi amor"... Se puede reclamar, se puede cuantificar económicamente. Independientemente de lo que narren en esta serie, sea verdad o sea falso, sea bonito o sea feo" expresó el abogado.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?