Mediáticos

Con una foto en la cama, Úrsula Corberó festejó el cumpleaños del Chino Darín

La actriz española le dedicó un posteo en Instagram a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 07:52 hs
Con una foto en la cama, Úrsula Corberó festejó el cumpleaños del Chino Darín

Úrsula Corberó le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su novio, el Chino Darín, por el día de su cumpleaños. Este jueves, el actor cumplió 32 años, y su novia subió a Instagram una serie de imágenes y videos del Chino.

"Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo", escribió Corberó. La pareja suele fotografiarse y postear en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su cotidianidad.

Hace unos meses, Darín subió a sus redes sociales una foto sacada por su novia, en donde se lo veía completamente desnudo. "Dale mecha", escribió el Chino, y acompañó las palabras con una imagen sin ropa y de espalda mientras encendía un cigarrillo y era retratado por Úrsula.

Recordemos que después de pasar gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, ambos viajaron a Europa en julio. La actriz estaba pasando unos días junto al actor argentino en la casa de los padres de éste, Ricardo Darín y Florencia Bas, luego de un viaje por Japón. En ese paso por Buenos Aires, en marzo de 2020, se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina, lo cual impidió el regreso de la pareja al departamento en el que viven en Madrid.

Recientemente, se los vio retratando Madrid bajo la nieve luego del paso del temporal Filomena. En sus historias de Instagram, ambos compartieron distintas imágenes y videos de la ciudad. "Holi Madrid, no entiendo nada", manifestó la actriz. "Pero estoy contenta ¿Vale? Os quiero mucho, ojalá esto no sea el fin del mundo", escribió una de las protagonistas de La casa de papel.

Archivado en