Verano 2021

Así son las vacaciones "solos" de Paula Chaves y Peter Alfonso

La modelo y conductora junto al comido Pedro Alfonso están disfrutando unos días de playa en Cariló, aprovechando las vacaciones de ambos. Hoy paula subió una foto a su cuenta de Instagram y generó el asombro de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 20:00 hs
Así son las vacaciones "solos" de Paula Chaves y Peter Alfonso

Una de las grandes parejas que Marcelo Tinelli supo formar es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La modelo, de 36 años, se casó hace 7 años con el cómico y ex productor del conductor, Pedro Alfonso (41). Desde que ambos formaron su familia no se los ha visto lejos de sus hijos, pero hoy parece que las cosas cambiaron.

Paula y Peter se han tomado unos días y como ella compartió en sus redes, están pasando unas vacaciones "solos". Las comillas responden a que Olivia y Baltazar Alfonso, los hijos mayores de este matrimonio, se quedaron en buenos aires al cuidado de sus familiares.Sin embargo, a Filipa sí se la llevaron a esta capada.

Filipa es la hija más chica de la modelo y aún toma la teta, por eso fue imposible que se quedara. Riéndose de esto, Paula posteó una foto en la que se ve a Pedro sentado en la arena junto a ella, que está de rodillas y con la pequeña a upa. En el texto decía: "Escapada 'solos'.... @pedroalfonsoo".

Los tres viajaron a Cariló, donde se encontraron con el padrino de Filipa, Martín Castronovo, quien apareció ayer en las historias de Paula Chaves haciendo dormir a su ahijada, paseando por la arena con ella en brazos.

 

La historia de amor de Peter y Paula

Paula Chaves participaba del Bailando por un Sueño y Pedro Alfonso era el asistente de producción de Marcelo Tinelli, a quien el conductor generosamente participaba del aire con un ida y vuelta de cargadas. En un momento Peter confesó que estaba enamorado de Paula y Marcelo hizo de celestino.

Todo parecía una una farsa para la cámara pero poco a poco se enamoraron profundamente. Tuvieron a su primer hijo y un año después se casaron. Hoy son 3 los pequeños de la pareja.  

Archivado en