Divina

"¿Apretadito o suelto?", Nicole Neumann infernal

La modelo Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram dos looks y un maquillaje alucinante. Pidió que votaran cuál preferían y así eligió la gente.

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 15 de enero de 2021 · 18:34 hs
"¿Apretadito o suelto?", Nicole Neumann infernal

Nicole Neumann se describe en perfil de Instagram como "Model, Tv Host & Wellness Ambassador Latam". Y constantemente comparte con sus más de un millón 700 mil seguidores fotos de su vida cotidiana o hermosas producciones, donde se la ve más diosa que nunca.

En esta oportunidad la propuesta que les hizo a sus followers fue que votaran qué prefieren: "¿Apretadito o suelto?" y subió dos looks en ese sentido. Pero los comentarios fueron de los más variados, desde corazones y fueguitos enteramente dedicados a la modelo hasta "los dos te quedan bien": Sin embargo, a ojo, entre múltiples comentarios diríamos que se impuso el "apretadito".

¿Vos cuál elegís?

 

 

Nicole también mostró su maquillaje:

 

El angustiante momento que atraviesa

Nicole Neumann subió estas imágenes a su cuenta de Instagram, donde se la ve divina, a pesar de estar pasando momentos de mucha tensión. Es que la modelo le teme un gran temor al rebrote de coronavirus, pese a que ya tuvo la enfermedad.

Ayer en Nosotros a la mañana, el programa que se emite en la pantalla de eltrece, mientras debatían sobre el reciente contagio de Aníbal Pachano, Nicole Neumann se expresó. Es que sus hijas vuelven del exterior, tras haber pasado unas vacaciones con su papá.

 “Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?”, indagó Karina Iavícoli. “Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, respondió ella.

Ante esto, Sandra Borghi le comentó que las pequeñas tendrán que estar en cuarentena por precaución cuando regresen al país y le consultó si la van a hacer con ella o con su papá. “No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…”, indicó angustiada Nicole.

Archivado en