Televisión

Confirmado: estos son los famosos que participarán en 'Corte y Confección'

La producción del ciclo televisivo dio a conocer el listado de participantes que formarán parte del reality televisivo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 21:41 hs
Confirmado: estos son los famosos que participarán en 'Corte y Confección'
Andrea Politti

Después de tres exitosas temporadas, Corte y Confección vuelve a la pantalla de eltrece con una fórmula renovada: incorporará reconocidas figuras del mundo del espectáculo. Al parecer, la receta del éxito en estos momentos de los realitys televisivos es incorporar famosos. El ejemplo reciente más claro es el de MasterChef que en su primera temporada de celebrities arrasó con los números del rating.

La competencia de moda será conducida nuevamente por Andrea Politti y el jurado estará compuesto por los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal. Por su parte, Matilda Blanco volverá a ser la jefa del taller en esta cuarta edición del ciclo que se lanzó en 2019.

La producción ya está ultimando todos los detalles para comenzar con las grabaciones el próximo 25 de enero. Después de lo que ocurrió a mediados del año pasado (producto de la pandemia de coronavirus tuvieron que levantar el programa del aire) han buscado la vuelta para reinventar el formato y regresar a la pantalla chica de una forma explosiva. 

"Ya falta muy poco... Tengo muchas ganas de que nos volvamos a encontrar. @corteyconfeccion2021 LA VA A ROMPER", escribió la conductora del ciclo, que saldrá en la televisión a partir del 8 de febrero, en su cuenta de Instagram.

Los 12 famosos que competirán por el gran premio son: Nora Cárpena, Marcos "Bicho" Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, "El Tucu" López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña.

 

Archivado en