Sin distanciamiento social

Masiva convocatoria para saludar a La Mona Jiménez por sus 70 años

El cantante cuartetero recibió a sus seguidores que se convocaron en la puerta de su casa para saludarlo por sus siete décadas de vida. Hubo poca distancia social y barbijos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:58 hs
Masiva convocatoria para saludar a La Mona Jiménez por sus 70 años

Carlos La Mona Jiménez cumplió 70 años y sus seguidores decidieron autoconvocarse en la puerta de su casa para hacerle llegar todo su afecto en un día tan especial para la figura más importante del cuarteto cordobés. 

Sin embargo, con el contexto de la pandemia de coronavirus y una segunda ola de contagios inminente, la demostración de amor por el legendario artista emociona pero también preocupa. Es que durante todo el día se registraron imágenes que van en contra de lo que son los protocolos sanitarios.

Sin distanciamiento social ni barbijos, permaneciendo en el mismo lugar durante horas, los fanáticos de "La Mona" se agolparon frente a la histórica casa del músico. Luego de un par de horas, La Mona salió a agradecer la demostración de cariño con una profunda emoción, recibiendo el regalo de su gente ante la atenta mirada de su familia, que miraba la impactante escena desde las ventanas del domicilio.

El legendario artista coreó algunos temas, tiró besos y luego escribió un posteo en sus redes sociales: "Muchas gracias por este hermoso cumpleaños que me hicieron pasar a pesar de la pandemia!", expresó en Instagram.

El evento había comenzado más temprano, con una caravana que se inició en distintas zonas de la ciudad y terminó frente a la casa de La Mona, "el último ídolo popular", como lo definen en la provincia del cuarteto.

Natalia, una de las hijas de La Mona, subió una foto a sus redes a pesar de que hace casi un año que permanece en su hogar, al resguardo de la pandemia y sin poder presentarse en público. "Feliz cumple, papi! Feliz 70 años! Feliz cumple para Juan Carlos Jiménez Rufino, 'mi papá' con todo lo que implica ser tu hija. Orgullosa, papi, gracias por tu humildad, sencillez, gracias. Dios te dé mucha vida para disfrutarte", escribió la joven.

Y en su mensaje también mencionó a la gente que se acercó a saludarlo: "Gracias a su otra familia que hoy le dio 70 años más de vida, gracias por tanto! Gracias por hacerlo feliz".

Archivado en