Televisión

Inesperado: el reclamo de Flor de la V a un reconocido periodista en vivo

Con motivo de su debut teatral en Carlos Paz, la actriz brindó un móvil en 'Informados de todo' y sorprendió al aire con el reproche que le hizo a uno de los que estaba presente en el piso.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:23 hs
Inesperado: el reclamo de Flor de la V a un reconocido periodista en vivo
Flor de la V

Después de una larga espera, Flor de la V volvió a las tablas y lo hizo con el estreno de Tres empanadas, el espectáculo que protagoniza junto a Flavio Mendoza Juan Pablo Geretto en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Con gran felicidad brindó un móvil en Informados de todo para hablar sobre el retorno de los teatros y sorprendió a todos con un reproche que le realizó a uno de los periodistas que estaba en el estudio de América TV.

"¿Cómo es subirse a un escenario en pandemia?", le consultó el conductor del ciclo Horacio Cabak a la vedette. "No se compara con absolutamente nada. Me siento una bendecida de estar trabajando en este contexto. Los teatros son necesarios, sería loquísimo pensar una temporada en Carlos Paz sin teatro. El arte es sanador", señaló ella al aire.

"Es muy movilizador subirse al escenario del Luxor con Flavio y Geretto. Es un espectáculo maravilloso que la gente disfruta mucho y lo vivimos con muchísima emoción, se producen funciones mágicas. 'Tres empanadas' es un símbolo muy poderoso del LGTB, los tres somos muy diferentes pero tenemos la misma lucha en un mundo heterosexual", agregó.

Al escucharla, Luis Ventura quiso saber cómo se estaba llevando con Flavio, el productor de la obra ya que en el pasado han tenido varias peleas públicas. "Con vos también tuve enfrentamientos, y sin embargo hemos trabajado juntos. Y para mí lo tuyo fue peor porque fue más grave. Muy doloroso", le reclamó con respecto a la tapa de la revista Paparazzi publicada durante el pleno éxito de la tira Los Roldán en 2004.

"Trato de aprender de las cosas vividas y que me han tocado transitar con dolor. Trato de educar a mis hijos para que sean buenos seres humanos, para que no discriminen, para que miren el mundo de una manera más amorosa", agregó.

Archivado en