Teatro

Increíble: la particular cábala de Morena Rial antes de salir a escena

La hija del reconocido periodista de espectáculos les enseñó a sus más de un millón de seguidores en Instagram lo que realiza antes de subirse a las tablas y brillar en Carlos Paz con ‘La mentirita’.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:38 hs
Increíble: la particular cábala de Morena Rial antes de salir a escena
Morena Rial

A comienzos del año, Morena Rial finalmente debutó como actriz. No es la primera vez que incursiona en el medio artístico, ya que anteriormente había dado sus primeros pasos como cantante. Venciendo los temores, la hija del reconocido periodista de espectáculos se animó a subirse a las tablas en Carlos Paz para protagonizar ‘La mentirita’. En el elenco tiene unos compañeros de lujo, la acompañan Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.

Por supuesto, el gran acontecimiento en la vida de la mamá de Francesco no pasó desapercibido para su papá que, si bien en varias oportunidades ha tenido fuertes cruces mediáticos con ella, desde hace un tiempo mantiene una muy buena relación. “Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", le escribió el comunicador junto a un hermoso ramo de flores que ella se encargó de enseñarle a sus seguidores.

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, también tuvo un hermoso gesto con la flamante actriz. “More tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”, le escribió ella en una tarjeta junto a otro ramo.

Ahora, Morena sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram con una instantánea desde su camarín antes de salir a escena. La blonda les enseñó a sus fanáticos cuál es su cábala antes de subirse a las tablas y deslumbrar. “Un shot de ron antes de salir”, escribió junto a un emoticón sonriente con corazones.

Archivado en