Angelina Jolie

Enseño de más: Angelina Jolie y el traslúcido look que impactó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Tomb Raider” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:09 hs
Enseño de más: Angelina Jolie y el traslúcido look que impactó a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, vuelve a su faceta como directora con la película 'Unreasonable Behaviour'. Este mencionado filme llevará al cine la vida de Don McCullin, uno de los mejores fotoperiodistas del siglo XX.

“Me siento honrada de tener la oportunidad de llevar la vida de Don McCullin al cine. Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias” reveló  Angelina en una entrevista para el sitio Variety.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la pic se puede ver a la oriunda de Los Ángeles, California, Estados Unidos desplegando toda su belleza posando sobre una silla con un traslúcido outfit y los labios pintados de rojo y el pelo atado.

Esta imagen que fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicadas exclusivamente a la vida de Jolie se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones en tan solo unas horas.


“Siempre esplendida🙌Dios te bendiga en cada momento de tu vida🙌.”, “Muy bella y elegante como siempre esta bella mujer”, “Esta es mi Reina, 💋💋 querida 🔥🔥, la única, la verdadera princesa del mundo del espectáculo” y “Amo tus piernas, tu boca, tu pelo, amo todo de ti, sinceramente nunca vi una mujer tan guapa como tu” fueron algunos de los casi 30 mil comentarios que recibió el posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa del actor estadounidense Brad Pitt.


 

Archivado en