Redes

Bellísima: la foto de Sol Pérez que se llevó todos los suspiros

La modelo y conductora de televisión de 26 años de edad compartió una instantánea para sus más de seis millones de seguidores en Instagram y dejó a varios obnubilados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 22:03 hs
Bellísima: la foto de Sol Pérez que se llevó todos los suspiros
Sol Pérez

No hay dudas de que Sol Pérez es una de las conductoras de televisión más hermosa de la Argentina. Cada vez que comparte contenido en sus redes sociales genera un gran revuelo: sus fanáticos enloquecen y sus publicaciones se llenan de likes y halagos. En su cuenta de Instagram la siguen cerca de seis millones de personas que pueden ver sus increíbles rutinas diarias de entrenamiento y los asombrosos looks que luce para salir al aire en la pantalla chica, entre otras cosas.

Su gran salto a la fama fue en 2016 por su trabajo como presentadora del tiempo en el programa Sportia, emitido por TyC Sports. Sin embargo, dos años antes ya había participado en el reality Combate. Si bien su paso por el ciclo fue corto, fue memorable. En la pista de baile más popular de la televisión demostró sus grandes aptitudes para la danza y sus dotes para la actuación los enseñó cuando hizo temporada teatral junto a Carmen Barbieri.

Hoy se desempeña como conductora de uno de los noticieros de Canal 26 y cada vez que sale al aire deslumbra con su belleza. Cuando a principios del 2020 le ofrecieron el trabajo muchos salieron a criticarla por considerar que no estaba a la altura del desafío. Sin darle trascendencia a las opiniones de los demás, la blonda demostró frente a las cámaras estar muy bien capacitada para el rol.

Debido a su atareada agenda laboral, en los últimos días se tomó unos días para descansar. Primero vacacionó junto a su novio, Guido Mazzoni, en Tandil y posteriormente, viajó a Mar del Plata, desde donde dejó a más de uno perplejo con las instantáneas que compartió desde la playa.

En las últimas horas, Sol compartió una instantánea luego de realizar actividad física y se llevó todos los suspiros de los internautas. Recostada en el suelo, luciendo un top gris, le sacó la lengua a la cámara con una pícara sonrisa y deslumbró.

Archivado en