Redes

¡Se cansó! Dalma Maradona disparó con todo contra Luis Ventura

Molesta por los continuos comentarios y acusaciones del periodista, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe no se quedó callada en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 20:34 hs
¡Se cansó! Dalma Maradona disparó con todo contra Luis Ventura
Dalma Maradona

Desde que falleció su padre, Dalma Maradona solamente ha utilizado sus redes sociales para expresarse. La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe ha decidido mantenerse alejada de los flashes y las cámaras pero esto no ha significado que se ha mantenido callada. En más de una oportunidad ha manifestado el dolor que le provocó la temprana partida de su papá y también, ha salido a defender su memoria con uñas y dientes.

Su mayor enojo está puesto en Matías Morla, el abogado y amigo que acompañó a su progenitor en los últimos años de su vida. Sin embargo, el jurista no es el único que despierta la ira en la actriz de 33 años. Cansada de que se entrometa en sus asuntos familiares, la joven hizo un fuerte descargo contra Luis Ventura, quien desde hace tiempo se dedica a hablar de la vida del astro del fútbol no sólo en el programa que conduce (Secretos Verdaderos) sino en otros a los que es invitado.

Recientemente, el periodista reveló al aire un conflicto que ocurrió en el predio donde descansan los restos del Diez. "Un verdadero escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio de Bella Vista donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano", contó Ventura en el programa Informados de todo.

"Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia", informó.

Al enterarse de los dichos del comunicador en la pantalla chica. Dalma salió a responderle con crudeza en su cuenta de Twitter. "Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura", redactó.

"Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura!! LA PREGUNTA ES: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?", remató la hija mayor del exfutbolista.

 

Archivado en