Preocupación

Figura de Telefe volvió a contagiarse de Covid-19

El periodista perdió el olfato, levantó temperatura y tuvo dolor de cuerpo, a diferencia de la primera vez que lo transitó de forma asintomática.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 08:17 hs
Figura de Telefe volvió a contagiarse de Covid-19
Foto: Captura pantalla

Flor de Equipo, el magazine que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe, comenzó su programa comunicando una triste noticia. "Les queremos contar que hemos tenido un par de bajas esta semana", indicó la actriz. Luego, detalló que Carmela Bárbaro y Paulo Kablan dieron positivo de COVID-19 y se encuentran aislados.

El caso de  Kablan es de reinfección ya que es la segunda vez que contrae coronavirus: se había contagiado en julio del año pasado. "Voy por un récord. Me hisoparon dos veces en mi vida y las dos veces di positivo", aseguró este lunes a través de una videollamada que brindó desde su casa.

"Puede haber sido en la radio. Tengo otros trabajos...", especuló, y agregó: "Ese estudio (por el de Telefe) es enorme, tiene mucho distanciamiento. Estamos con barbijo hasta el momento de salir al aire. Es muy difícil contagiarse".

Y se refirió a su caso, al haberse reinfectado. "Yo pensé que venía con más diferencia. En mi caso está científicamente comprobado que no es así. Por eso hay que cuidarse", dijo, y detalló que esta vez perdió el olfato, tiene dolor de cuerpo y levantó temperatura. "Tuve febrícula, más de 37 pero menos de 38. No mucho más, por ahora vengo bien". 

Según le indicaron los médicos que están siguiendo su evolución, si se siente bien y ya no tiene más síntomas, entre lunes y martes podrá retomar sus actividades laborales.

"Mi nieta y mi nuera están en Pilar y se van a quedar allá. Uno de mis hijos que venía de la costa se aisló en la casa de un amigo, y otro de mis hijos se hisopa en las próximas horas", comentó sobre el protocolo que cumplirá su familia. 

 

Archivado en