TV

Sorprendente: el nuevo destino de Tomás Dente en la pantalla chica

Tras renunciar como panelista a 'Nosotros a la mañana' por la pantalla de eltrece, el periodista regresa a la televisión con su propio programa. Además se sumará a otros dos ciclos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 12:14 hs
Sorprendente: el nuevo destino de Tomás Dente en la pantalla chica
Tomás Dente

Al parecer, todo indica que el 2021 será un gran año para Tomás Dente. El periodista recientemente renunció como panelista a Nosotros a la mañana, programa conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de eltrece y ya tiene un nuevo destino en la televisión. El comunicador de 41 años volverá con su programa propio y además se suma a dos ciclos.

"Han sido casi siete años maravillosos. Tantos recuerdos y ¡tanta gente querida! Ingresé siendo una persona completamente distinta a lo que soy hoy", se despidió al aire sin aclarar cual sería su próximo destino. Sin embargo, en sus redes ya había adelantado algo. "Cada vez más cerca...vos famoso, estas listo para llorar?", había escrito junto a una captura de Vino para vos, programa que él encabezaba.

Lo cierto es que, desde esta semana, Dente se suma a Como Todo junto a los cocineros Jimena Monteverde y Coco Carreño, que se emite en Net TV y, a partir del 18 de enero, será parte del reestreno de Editando Tele. El ciclo que fue conducido por Mariano Peluffo y hoy tendrá a Diego Korol a la cabeza. El programa también será emitido en Net TV y cuenta con Kuarko como productora.

Además, vuelve con el ciclo de entrevistas en Canal KZO de lunes a viernes a las 23. Inicialmente Vino para vos estuvo a cargo de Nicolás Magaldi quien, debido a su paternidad, le cedió el lugar al reconocido periodista.

 

 

Archivado en