Ruptura

Los motivos por los que Floppy Tesouro se divorciará de Rodrigo Fernández Prietto

La famosa actriz y modelo, Floppy Tesouro, tras varias idas y vueltas, se separó de su marido, el arquitecto y empresario Rodrigo Fernández Prieto. Tienen una hija en común y, según aseguran quienes conocieron esta información, desde hace tiempo están en crisis.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 18:56 hs
Los motivos por los que Floppy Tesouro se divorciará de Rodrigo Fernández Prietto

El 2020 acabó con esta relación, sin embargo la conocimos en estos primeros días del 2021. Según confirmó esta mañana Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM) esta famosa pareja se separó después de muchos años de relación.

En el enigmático inicial de su programa, De Brito contó que se trata de una pareja que estaba junta hace muchos años, casados y con una hija en común. Según el periodista, "no hay terceros en discordia".

Desde hace tiempo se rumoreaba que esta famosa actriz y modelo estaba mal es su relación, ya que habían atravesado varias crisis. Las fueron superando, pero a finales de 2020 decidieron romper su matrimonio e incluso aseguran que ya iniciaron los trámites de divorcio.

De Brito confirmó que se trata de Floppy Tesouro y su marido, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Entre los indicios que ya marcaban el final de esta relación, el periodista señaló que "a muchos les llamó la atención que nunca fuera al Cantando. Además, se fue él solo con la nena de vacaciones y ella se quedó en Buenos Aires trabajando".

Hoy Floppy Tesouro está en Pinamar por cuestiones laborales y tiene previsto viajar en los próximos días a buscar a su hija, que está en Miami con su padre, para regresar luego a Argentina. 

Floppy Tesouro Rodrigo Fernández Prieto eran amigos, pero comenzaron una relación amorosa en 2015, en 2016 nació su hija Moorea y a finales de 2017 se casaron. La boda fue en José Ignacio, Uruguay, con una fiesta enorme en la que participaron familiares y amigos. 

La primera crisis de esta pareja se conoció en septiembre de 2019, pero tres meses después se reconciliaron. Sin embargo, quienes conocen la intimidad de la pareja aseguran que las cosas no volvieron a ser iguales tras aquel distanciamiento. 

Según dijeron en LAM, Floppy y Fernández Prieto "perdieron el acompañamiento, cada uno estaba haciendo su vida" y decidieron ponerle fin al matrimonio, al parecer de modo definitivo.

Archivado en