Sorprendió

¿Lo sabías? Este es el deporte en el que Maluma es un experto

En las playas paradisíacas de su país, el cantante se puso a surfear y dejó alucinadas a todas sus fans.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 15:24 hs
¿Lo sabías? Este es el deporte en el que Maluma es un experto

El cantante colombiano Maluma no solo es famoso en Latinoamérica y todo el mundo por cantar pop, reguetón y trap latino.

Esta vez demostró una nueva habilidad que sorprendió a más de un seguidor. En las playas paradisíacas de Colombia, se mostró practicando surf y lo compartió en su Instagram oficial tras una imagen donde remata con un copy de apoyo y dice: “Vivan su vida, pa’l carajo lo que digan los demás”.

A las pocas horas, también se mostró con su cuerpo tallado dejando ver cómo el cantante de 26 años llamó la atención de forma inmediata en las redes sociales.

Parece que el deporte acuático es otra de sus diversiones y habilidades que muchos hasta el momento desconocían. Por la postura que se refleja en la imagen, se develó que es un aficionado. Lleva un refresco en una de sus manos y riéndose se lo puede ver muy seguro en este dificultoso deporte.

El artista siempre está activo en sus redes para los 56 millones de seguidores y fans. El mes pasado revolucionó con otro particular posteo tras haber transitado toda la cuarentena en Estados Unidos.

Se encontraba ya en su país natal y en pocas horas, consiguió 1 millón de likes tras decir: "¿Alguien más sufre de amor perruno?" y enterneció a sus millones de fanáticos.

Ahora se lo vio disfrutando de unos días en la playa de su país junto a familiares y amigos más cercanos.

Los fans, ante este nuevo posteo "surfeando" no dudaron un segundo en ponerle like hasta alcanzar las más de 700 mil repercusiones en tan solo 15 horas.

Cabe recordar que Maluma hace muy poco también fue noticia no solo por el nuevo proyecto musical que tendrá visualización este 2021, sino también por el beso que le dio de forma sorpresiva a una joven y se llevó una vez más, todas las "vistas" de su Instagram.

Archivado en