En red

¡Lindos colores! En un video, Flor Torrente mostró su nueva casa

Flor Torrente compartió en su cuenta de Instagram un video del antes y el después del departamento en el que se mudará con su novio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 21:53 hs
¡Lindos colores! En un video, Flor Torrente mostró su nueva casa

La actriz y modelo argentina, Flor Torrente, hija de Araceli González se fue a vivir con su novio a un nuevo hogar y mostró con un original video el antes y el después. La joven lleva pocos meses de relación con su pareja, sin embargo ha confesado su amor y que le gustaría casarse, aunque no por Iglesia.

En las primeras imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se ven los diferentes espacios del departamento vacíos y luego cómo quedaron tras la elección de muebles y de sofisticados colores en la pared.

Flor Torrente tiene 32 años. Hacia finales del año pasado conocimos a nuevo novio, el productor musical y manager de artistas, Guido Iannaccio, quien ya había tomado trascendencia en los medios nacionales por ser pareja de Micaela Tinelli.

Para anunciar la feliz noticia de convivencia, hace algunas semanas Flor Torrente publicó en sus historias: "¿Quiénes se mudan?", con una foto de un juego de llaves junto a las manos de ella y de su novio.

La actriz había revelado tiempo atrás que le gustaría casarse algún día, aunque dijo que "hay que hacer una nueva forma de casarse" y reveló que no le gustaría contraer matrimonio por Iglesia.

¿Quién en el novio de Flor?

Iannaccio estuvo 4 años con la hija de Marcelo, en febrero de 2020 se separaron y en octubre supimos que había iniciado una relación formal con Flor Torrente.

Tres meses después, el productor y la hija de Araceli González decidieron convivir en este bello departamento que la modelo y actriz compartió con sus 436 millones de seguidores de Instagram.

El novio de Flor sigue ligado a la familia Tinelli, ya que ha sido productor de varios temas de Candelaria. Además, representa a Oriana Sabatini y Zoe Gotusso, a quienes él mismo llama "sus musas", entre otros artistas.

Archivado en