Siempre diosa

¡Hermosa! Desde la Riviera Maya Pampita mostró su look de entrenamiento

Pampita está junto a sus hijos pasando unas soñadas vacaciones en la Riviera Maya, México. Pero su entrenamiento no se toma vacaciones y desde el gimnasio del hotel compartió su look para continuar con sus buenos hábitos

Redacción MDZ Online lunes, 11 de enero de 2021 · 21:24 hs
¡Hermosa! Desde la Riviera Maya Pampita mostró su look de entrenamiento

Ana Carolina Ardohain, alias "Pampita", llegó a México la semana pasada, para alojarse en un resort de la Riviera Maya. Se fue junto a sus hijos, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain, de quienes comparte hermosas postales en su cuenta de Instagram, y con su marido, Roberto García Moritán.

Hoy subió un video desde el gimnasio del hotel donde se hospeda, en el que comentó: "¡Ni el calor nos para!" y le preguntó a sus casi 6 millones de seguidores: "¿Ustedes en vacaciones entrenan?". "Es importante no abandonar nuestro buenos hábitos", remató.

Con ese mensaje, aprovechó para mostrar con un video su look de entrenamiento, en el que se la ve tan diosa como cuando está de gala. A cara lavada, con el pelo suelto y con un bronceado increíble, Pampita se grabó a sí misma.

Tiene unas calzas tipo biker con un crop top color gris que muestra una figura estupenda, la cual, a la vista está, no deja de cuidar ni en vacaciones.

La Riviera Maya es uno de los lugares preferidos de la modelo para vacacionar. En los últimos veranos la hemos visto en esas aguas caribeñas, incluso ha hecho algunas escapadas en invierno.

Hace algunos días circularon fuertes rumores de Pampita, quien el 17 de enero cumplirá 42 años, estaba embarazada de García Moritán. Los comentarios surgieron porque en varias fotos la modelo se alejó de las prendas ajustadas y lució vestidos o camisas sueltas. 

Sin embargo, la propia Pampita lo desmintió: "La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le dijo mediante un audio de WhatsApp a Ángel de Brito.

 

Archivado en