Thalía

En lencería y medias de red: la selfie de Thalía que descontroló Instagram

La intérprete del tema “Desde esa noche” acapara miradas y reflectores al presumir su belleza frente al espejo

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 22:50 hs
En lencería y medias de red: la selfie de Thalía que descontroló Instagram
En lencería y medias de red: la selfie de Thalía que descontroló Instagram

La actriz y cantante Thalía es una de la artista mexicana que cuenta con una trayectoria intachable llena de éxitos, pues recordemos que sus inicios se debieron gracias a su protagónico en la telenovela "Marimar" desde ese momento su carrera profesional no ha parado y hoy en día es una de las artistas más populares e influyentes de la Industria. 

Thalía se mantiene activa a través de sus redes sociales y muchos internautas la consideran La Reina del Tik Tok, ya que constantemente postea imágenes y videos sumamente cautivadores que rápidamente logran ser del agrado de todos sus fans. 

Hace pocas horas Thalía ha compartido en su cuenta oficial en Instagram un material donde invita a todos sus seguidores a sintonizar motivescosmetics.com donde estará con @lorenridinger’s VIP Beauty Lounge, hablando de su paleta de colores de su línea de cosméticos "Thalía X Motives BESOS".

Recientemente, Thalía ha paralizado las redes sociales, luego que una fan page dedicada a  la vida del artista compartió en Instagram una osada publicación, que dejó en evidencia todos los atributos de la intérprete de temas “Desde esa noche”. En el material se puede observar que Thalía se realizó un selfie frente al espejo mientras se secaba el cabello ilusión una lencería en color negro y unas medias de red, sin duda sumamente cautivadora.

Thalía hace algunos días compartió con todos sus seguidores su secreto para mantener una silueta de impacto, esto se debe a que es muy disciplinada y a menudo realiza ejercicios de yoga. Cómo era de esperarse la instantánea causó sensación en redes sociales, y de forma inmediata sus millones de seguidores se manifestaron  dando likes y dejando cientos de comentarios que elogian la belleza y elocuencia de la artista mexicana.

Archivado en