Inédito

¡Desopilante! El video sorpresa que Pedro Alfonso le hizo a Paula Chaves con Ciro Martínez

En 2014 se consolidó el matrimonio entre Pedro Alfonso y Paula Cháves. Todo había comenzado en tono de broma, pero el amor triunfó y la pareja llegó al altar. Con su característico y divertido humor, Peter grabó por aquel entonces un video que hoy compartió con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 19:47 hs
¡Desopilante! El video sorpresa que Pedro Alfonso le hizo a Paula Chaves con Ciro Martínez

Corría el año 2014 cuando finalmente Pedro Alfonso se casó con su gran amor, Paula Chaves. Todos seguimos aquella historia expectantes y celebramos el "final feliz" que llegó con ese matrimonio. 

Pedro Alfonso la enamoraba día a día y, en su fiesta de casamiento no fue la excepción. Grabó un video sorpresa que maravilló a los presentes, con su clásico humor.

"Ustedes saben que yo la enamoré cantándole, no solo a ella sino a millones de argentinos", comenzaba diciendo Peter en ese video, tras darle la bienvenida a los invitados. Luego comenzó a "entonar" Insisto, canción del primer disco de Ciro y Los Persas, a capella. De repente, apareció el propio Andrés Ciro Martínez en la grabación, claramente enfadado con el uso de su canción.

Allí comenzó una desopilante charla entre el rockero y Pedro Alfonso, FInalmente, Ciro le habló a Paula Cháves y le dijo: "uno toma decisiones en la vida, a veces acertadas, a veces equivocadas. No creo que dure mucho esto, alguien te lo tiene que decir". 

El final de ese video, que hoy Pedro Alfonso publicó en su cuenta de Instagram es tan divertido como inesperado. El texto con el que lo presentó decía:

"Sorpresa Casamiento

Año 2014 en la fiesta de nuestro casamiento con @chavespauok preparé un video sorpresa con un invitado especial @ciroylospersasoficial
Nadie sabía nada y esto es un resumen de aquel video sorpresa de esa fiesta única"

 

El amor de Peter y Paula, un chiste que no lo fue tanto

Paula Chaves participaba del Bailando por un Sueño y Pedro Alfonso era el asistente de producción de Marcelo Tinelli, a quien el conductor generosamente participaba del aire con un ida y vuelta de cargadas. En un momento Peter confesó que estaba enamorado de Paula y Marcelo hizo de celestino.

Todo parecía una una farsa para la cámara pero poco a poco se enamoraron profundamente. Tuvieron a su primer hijo y un año después se casaron. Hoy son 3 los pequeños de la pareja.  

Archivado en