By Juariu

¿Casualidad? Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearon, el romance no avanzó pero ahora comparten hotel

Hernán Drago y Alejandra Maglietti se separaron en 2019. El año pasado se cruzaron en un programa de televisión y ambos histeriquearon en el aire. Sin embargo, luego el modelo dijo que no volvieron a hablar. Pero hoy se descubrió que están compartiendo hotel en Cariló. ¿Casualidad?

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 11 de enero de 2021 · 23:21 hs
¿Casualidad? Hernán Drago y Alejandra Maglietti coquetearon, el romance no avanzó pero ahora comparten hotel

Hernán Drago anunció a finales de 2019 que se separó de Bárbara Cudich, la mujer con la que compartió casi 20 años de relación y con quien tuvo 2 hijas. La modelo y panelista Alejandra Maglietti, por su parte, terminó su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez el mismo año. 

A mediados de 2020, Drago y Maglietti se cruzaron en una entrevista en el programa de Pampita y ambos hicieron un claro histeriqueo. La modelo contó que no usa aplicaciones de citas y que eso le dificultaba conocer a alguien, más aún teniendo en cuenta que por aquel entonces los argentinos atravesábamos la estricta cuarentena.

Por eso Pampita le preguntó a la panelista de Bendita cómo le demostraba a un hombre que tenía interés en él, "¿Le hacés ojitos", cuestionó y Maglietti respondió: "No sé si ojitos de lejos, pero lo doy a entender. Uno siempre tiene alguna estrategia...”. En ese momento, se metió en la charla Hernán Drago: “¿qué rango de edad aceptás?”. 

A aquella pregunta, la abogada y modelo respondió: “De treinta a treinta y alguito... hasta cincuenta, ponele, más o menos" y allí le cuestionaron: “¿Cómo lo ves a Hernán Drago?” y sorprendida, respondió: “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”. En tanto, Drago exclamó: “¡Qué lástima!”.

Luego la modelo halagó la belleza "indiscutible" de Hernán y lo buena persona que es. "Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo", dijo.

 Como testigo de esa situación, algunas ediciones después Pampita le preguntó a Drago si había pasado algo entre él y Maglietti, tras ese coqueteo en el aire, pero el modelo dijo: “Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido" “Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, agregó Drago.

Allí quedaron las cosas hasta que hoy la otra panelista de Bendita e instagramer, Vicky Braier, conocida como Juariu, descubrió que ambos modelos están compartiendo hotel en Cariló. Sus publicaciones:

¿Será casualidad?

Archivado en