Enamorados

Oriana Sabatini y Paulo Dybala empezaron el año con una encendida postal

La pareja celebró el Año Nuevo en Italia, donde residen desde hace más de un año. En la nota, la foto que causó furor entre los fans de la cantante.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 23:26 hs
Oriana Sabatini y Paulo Dybala empezaron el año con una encendida postal
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini y Paulo Dybala atravesaron en experiencia propia el flagelo del coronavirus, y durante todo el 2020 supieron acompañarse y hacer crecer su romance. Por eso, la pareja recibió el 2021 con un encendido beso en Italia, el país en el que viven desde hace más de un año, y donde el jugador de fútbol se desempeña en la Juventus.  

"Empezando el año nuevo como se debe. 2021: no nos falles", comentó la cantante en el epígrafe de la imagen en donde se la ve sentada arriba del futbolista. Vestidos de fiesta y Dybala con un gorro de cotillón, los enamorados causaron furor entre sus fans.

En cuestión de un día, la publicación superó los 700.000 "me gusta" y cientos de comentarios llenos de buenos deseos hacia Oriana y Paulo.

Recordemos que la cantante se mantuvo distanciada durante varios meses de su familia, y recién 10 meses luego de haber sido diagnosticada de coronavirus, logró visitar a sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatina, así como también a su hermana Tiziana

Archivado en