Sorpresa

Fumando y tomando en la calle: la particular postal de Adele para recibir el 2021

La popular cantante británica pasó el Año Nuevo rodeada por amigos, y se mostró muy distendida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de enero de 2021 · 19:15 hs
Fumando y tomando en la calle: la particular postal de Adele para recibir el 2021
Adele

Tras un año muy difícil para todo el mundo, la exitosa cantante británica Adele decidió comenzar el año con un festejo muy distendido. La artista apareció durante las primeras horas de 2021 en el perfil de Instagram de una reconocida escritora inglesa. Ahí se la pudo ver tomando alcohol y fumando en la calle, sentada en el cordón de una verda.

Laura Dockrill es la escritoria que compartió la particular postal durante las primeras horas del 1° de enero. Adele aparece rodeada por  tres amigos, en un momento muy descontracturado. La popular cantante sostiene un cigarrillo en una mano y un vaso de cerveza en la otra.

"Haciendo nuestra propia diversión", escribió Dockrill junto a la imagen que generó furor entre los fans de la intérprete. Recordemos que en varias oportunidades, ella ha sostenido que más allá del glamour con el que muchos la identifican, disfruta a pleno de momentos simples como el que compartió con sus seres queridos en Año Nuevo.

Además, la cantante siempre ha remarcado el valor de la amistad, a punto tal que conserva sus amigos de la infancia y de la juventud. 

Archivado en