Polémica

Tremendo revés para la serie de Maradona: mirá qué pasó

En medio de polémicas, "Sueño Bendito" suspende su estreno. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:07 hs
Tremendo revés para la serie de Maradona: mirá qué pasó
Sueño Bendito

Antes de dar a conocer un trailer, llega una triste noticia para quienes estaban esperando la serie sobre Diego Maradona, ya que anunciaron que el estreno queda pospuesto para 2021.

Si bien la fecha de estreno estaba prevista para el 30 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños número 60 de la leyenda del fútbol argentino, con un gran evento planeado en la Bombonera; Adrián Pallares derribó toda expectativa.

Estaba todo previsto para la presentación en la cancha de Boca. Diego Maradona y todo el elenco. Pero finalmente, la serie no se va a estrenar el 30 de octubre. Se estrenará algún día de 2021”, aseguró el periodista con respecto a la producción que se emitirá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video y que ya cuenta con un fuerte escándalo judicial.

Recordemos que Sueño Bendito sufrió filtraciones de los guiones de sus primeros capítulos, lo que provocó la indignación de Claudia VillafañeGuillermo Coppola por cómo fueron retratados. También salieron a la luz los 14 pedidos que le hizo Diego al director de la serie para destrozar a su exesposa.

Archivado en