adamari lopez

Lindísimo: el vestido rojo de la ex de Luis Fonsi que vas a querer incorporar en tu armario

Dos nuevas fotografías de Adamari López compartidas por las redes sociales del programa “Un Nuevo Día” cautivaron a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:13 hs
Lindísimo: el vestido rojo de la ex de Luis Fonsi que vas a querer incorporar en tu armario
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, sigue deslumbrando a los televidentes y fanáticos de las redes sociales del programa “Un Nuevo Día”. La ex esposa del cantante Luis Fonsi es muy querida por su fiel público.

Adamari quien a base de mucho ejercicio físico y un cambio en su alimentación se ve cada día más tonificada y saludable sigue posando de la mejor manera sus looks diarios.

En esta ocasión, las redes sociales del programa “Un Nuevo Día”, donde Adamari López es co-conductora” compartieron su look del día. En la pic podemos ver a la latina luciendo un vestido rojo con estampado floreado y un delicado make up.

El reciente posteo de Instagram que tiene como protagonista a López se llenó, como es costumbre, de likes y comentarios por parte de sus seguidores.

“Woww que linda luce querer es poder”, “Los zapatos de Ada me encantan. Hoy está fabulosa👏” y “Adamaris eres una mujer muy hermosa muy hermosa y las ofensas ni las tomes en cuenta porque tú puedes Adamaris y la rabia que le da a los demás que tú ha❤️❤️❤️❤️ llegado lejos donde ellos nunca podrán llegar” fueron algunos de los mensajes que recibió la chaparrita de Telemundo.

Archivado en