Video

Jorge Rial disparó contra Gastón Gaudio y su centro de esquí: "La usurpación de los millonarios"

El conductor se refirió a la muerte de un hombre en el centro de esquí que administra el ex tenista en Bariloche.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de septiembre de 2020 · 08:50 hs
Jorge Rial disparó contra Gastón Gaudio y su centro de esquí: "La usurpación de los millonarios"

La semana pasada una avalancha causó la muerte de un hombre que practicaba snowboard en el complejo Baguales Mountain Reserve, que administra el extenista Gastón Gaudio y que está ubicado al sur de lago Guillelmo en la provincia de Rio Negro, según informaron fuentes del Ministerio Publico Fiscal.

Rápidamente, la noticia fue abordada por diferentes referentes del periodismo. Alejandro Fantino habló del caso en su programa "Fantino a la tarde" y fue duro con el ex tenista.

"Qué quilombo se te viene ahora Gaudio. Vas a tener que dar las explicaciones en la Justicia. No voy a dejar de seguir este tema desde este programa", indicó el conductor.

Este lunes, Jorge Rial charló en "Intrusos" con el periodista Marcelo Parra, quien desde Bariloche dio las novedades del caso.

El colega contó que llegan distintos vuelos privados a pesar de la cuarentena e informó que Gaudio "no había pagado ni siquiera lo mínimo para una habilitación" del predio.

Sobre el final, Rial disparó certero: "Es un tema muy interesante y de la que no hablan muchos los medios, la otra usurpación, la que queda bien, la de los millonarios".

 

Archivado en