Muy enamorado

Luis Novaresio reveló detalles de su boda: "Nos casa una rabina"

El periodista se comprometió con Braulio Bauab en julio y juntos están planeando su casamiento que será una vez que termine la cuarentena.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:35 hs
Luis Novaresio reveló detalles de su boda: "Nos casa una rabina"

Pocos meses atrás, Luis Novaresio y el empresario inmobiliario Braulio Bauab anunciaron su compromiso. Fue en julio, en plena cuarentena y en aquél entonces aseguraron que iban a realizar una gran ceremonia judía. Ahora, el periodista brindó nuevos detalles del gran acontecimiento que se llevará a cabo una vez que se vuelva a la "normalidad".

"Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal", reveló en el programa Agarrate Catalina.

"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", detalló.

"¡Decime si no hay una fiesta más divertida que una fiesta judía!", exclamó entusiasmado el periodista que se encuentra en su mejor momento desde que hizo pública su relación y le dejó de importar "el qué dirán".

Archivado en