Luis Miguel

Guapísimo: mira al hermano de Luis Miguel que también quiere ser músico

Tal parece que el talento y lo bello del famoso cantante Luis Miguel es un sello de familia.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:55 hs
Guapísimo: mira al hermano de Luis Miguel que también quiere ser músico
Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel Foto: Archivo

Tras descubrirse en una serie en Netflix los detalles sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, los ojos de los seguidores del cantante ampliaron su espectro a otros integrantes de su familia. Su hermano, Alejandro Basteri, resultó ser una sensación. 

Alejandro Basteri

Aunque su intención pareciera haber sido siempre no ser personaje público, el segundo de los hermanos Basteri ha dado de qué hablar, sobre todo por publicaciones como la realizada en su cuenta en la red social de Instagram de un video en el que interpreta en piano la célebre pieza: "No llores por mi Argentina".

En esta publicación no solamente demuestra que la música es un talento que se le da muy fácil a la familia Basteri, sino que el atractivo también es una constante. Y si a todo esto se le agrega el ingrediente de la belleza y la inteligencia de la palabra, pues el futuro es prometedor, aspecto que Alejandro tiene claro.

“De lo que sí es seguro es de que la buena música la vida alarga y es que sin la música la vida sería un error”, escribió el mexicano junto a su publicación que obtuvo 7518 likes.

Alejandro Basteri es empresario dedicado al ramo de la construcción de carreteras. Además ha manejado las relaciones públicas de políticos renombrados. Sus publicaciones en las redes sociales son muy familiares por lo que esta faceta como músico sorprendió y sumó a muchos seguidores que ven en él la genialidad familiar.

Archivado en