Televisión

Pampita se quebró al aire en PH: "De todo lo que hice en esta vida..."

Ayer la modelo estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff y se emocionó en vivo al hablar de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:30 hs
Pampita se quebró al aire en PH: "De todo lo que hice en esta vida..."

Este sábado, luego de una pausa de dos meses, Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe con su programa PH. Podemos hablar. Contó con invitados de lujo: Federico Bal, Lizy Tagliani, Karina Jelinek y Carolina Ardohain. Fue esta última quien vivió un momento muy emotivo en la gala y no pudo contener las lágrimas.

Benicio, su hijo más chico le grabó un video que revolucionó las redes sociales la semana pasada. En las imágenes se puede ver al pequeño dándole indicaciones para "cuando sea más vieja". "Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón, y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja, acá abajo tenés que ver este video que te hice a vos. Te hice tres videos para que me recuerdes. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometeme, te amo mucho", le pidió el niño frente a la cámara.

Ayer lo sacaron al aire y Pampita se quebró en vivo. "De todo lo que hice en esta vida, lo más lindo, lo más espectacular que hice, fueron mis hijos y ojalá los pueda recordar", indicó la modelo emocionada.

"Ojalá la memoria me acompañe y me acuerde siempre de estos amores de mi vida, de su piel, de sus cosas graciosas, de sus berrinches, de las mañanas… Ojalá la mente me acompañe hasta el último día y pueda tener todos estos recuerdos en mi corazón, en mi cuerpo y en mi cabeza", agregó.

Archivado en