la casa de papel 5.

La casa de papel: “Alicia Sierra” dejó ver sus encantos con una blusa traslúcida

De inspectora cruel a bomba provocativa, Najwa Nimri no se cansa de impresionar a sus seguidores con todos sus talentos

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:44 hs
La casa de papel: “Alicia Sierra” dejó ver sus encantos con una blusa traslúcida
Najwa Nimri Foto: Archivo

“Apasionada, ext@s!s y conversación secreta” Estos son algunos de los significados del nombre Najwa Nimri en árabe, su lengua paterna, a los que sin duda les hace honor por todo lo alto, ya que esta ingeniosísima artista ha demostrado que es de armas tomar no solo con sus interpretaciones en la pantalla chica, sino como cantante e influyente de moda. 

A sus 48 años, Najwa solo derrocha vanguardia en el perfil de las redes. Su pasión por la música y la participación en proyectos cinematográficos es solo la punta del iceberg de todo lo que la actriz le brinda a sus seguidores. Hasta ahora su personaje favorito ha sido “Zulema” de Vis a vis, serie que la dio a conocer internacionalmente. 

View this post on Instagram

#visaviseloasis 20 de abril

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

En una reciente entrevista confesó que le gusta interpretar a una “mala” porque es divertido, que le pesan los años, que es un poco vengativa y que tiene una debilidad por los jardines y las flores. Sin duda, la villana de la casa de papel se muestra como cualquier mujer contemporánea con todas sus virtudes y matices. 

Para Najwa las palabras sofisticación y glamour van de la mano siempre con atuendos y en esta oportunidad, la también conocida como “La inspectora Alicia Sierra” por el rol que interpreta en La Casa de Papel, calentó las redes sociales una vez más con una transparencia blanco y negro bastante controversial, en la luce unas copas plastificadas con tachos de metal y mangas agujereadas. 

Nimri

Este año fue bastante prometedor para la artista, ya que estrenó su álbum Viene de Largo y la partición en La casa de papel como “La inspectora Sierra” se popularizó hasta cautivar a los seguidores del show en todo el mundo con su belleza e impecable trabajo. Se espera que la última temporada de la serie emitida por Netflix se estrene en el 2021. 

View this post on Instagram

#selfuck

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

 

Archivado en