Kimberly Loaiza

Con poco a la imaginación: el video de Kimberly Loaiza que impactó a todos

Loaiza complació a sus seguidores mientras se trasladó al pasado con un emblemático baile que marcó toda una época

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:15 hs
Con poco a la imaginación: el video de Kimberly Loaiza que impactó a todos
Kimberly Loaiza Foto: Archivo

En estos últimos meses la youtuber Kimberly Loaiza ha dado mucho de qué hablar, pues tanta guapura en sus publicaciones no pasa desapercibida. Loaiza no se cansa de marcar tendencia en todas las plataformas y es que en varias oportunidades ha dicho que lo hace por el cariño que les tiene a sus seguidores, quienes han estado ahí para ella.

Su personalidad es única y el público lo afirma en los comentarios de sus redes. En varias entrevistas, Loaiza ha confirmado que no ha sido fácil mantenerse siempre con los ánimos arriba, sobre todo después de la dura temporada que vivió junto a su actual pareja Juan de Dios Pantoja, quien hace un tiempo fue relacionado con fuertes escándalos por publicaciones de videos privados. 

Sin embargo, los influencers no han dejado que la mala fama les impida disfrutar de la relación que tienen ahora y aprovecharon el momento para hacer un divertido video que compartieron con sus fans. Era el año 2011 y de fondo sonaba el tema ¡Dale Frikitona! enseguida se encendía la pista de baile y multitud estaba enloquecida. Esta fue la adolescencia que muchos recuerdan entre risas y memorables anécdotas. 

Juan de Dios y Kimberly Loaiza

Así también lo vivieron Kimberly y Juan de Dios, mientras hacían los movimientos populares de aquel año. Loaiza dejó con la imaginación volando a más de uno ya que imitó muy bien a las bailarinas de reggaeton colocando de fondo la canción Frikitona de Plan b. Y es que ella sabe que siempre es una buena ocasión para revivir un clásico.

Los buenos momentos no dejan de llegar para la pareja, pues recientemente también celebraron el primer año de su hija Kima. Ambos son un ejemplo de que no importa lo que suceda, si una relación está enfocada en el bienestar siempre logra superar los obstáculos. Sus fans esperan que los días del escándalo público hayan quedado atrás y que tanto Kimberly como Juan sigan disfrutando juntos.

Archivado en