Katy Perry

Lindísimo: Katy Perry enamoró a todos con su vestido

La intérprete de “California Gurls” compartió varias fotografías en las redes sociales con un look que cautivó a sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:13 hs
Lindísimo: Katy Perry enamoró a todos con su vestido
Katy Perry

La cantante y actriz estadounidense de 35 años, Katy Perry, tuvo un gran acontecimiento en su vida hace poco. Junto con su pareja Orlando Bloom se convirtieron en padres de Daisy Dove Bloom el pasado jueves 27 de agosto.

Katy es una de las artistas más importantes de la industria de la música y tiene millones de fanáticos alrededor del planeta, razón por la cual sus posteos cuentan con un gran alcance mundial.

Hace unas horas, Katy Perry compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías retro que llamaron la atención de sus fans.

En las mismas se puede ver a Perry luciendo un vestido de gala y su cabellera peliroja. Este mismo outfit fue el que uso para el videoclip de su canción “Champagne Problems”.

“La ola de calor me atrapó ... 🔥🌊 ICYMI #ChampagneProblems está aquí para bendecir sus líneas de tiempo. enlace en bio” fue el texto que eligió la novia de Orlando Bloom.

Archivado en