Para Agendar

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Tras conocerse el resultado negativo de Covid-19 de la conductora, se anunciaron los nuevos invitados que acompañarán a la actriz y conductora este fin de semana en "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", por la pantalla de eltrece.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:32 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Fueron confirmados los invitados de este sábado para La noche de Mirtha. El ciclo que actualmente conduce Juana Viale anunció quienes la acompañarán en esta próxima mesaza. 

Este fin de semana en particular, el programa de eltrece estará enfocado en temas de actualidad, gastronomía y entretenimiento de la mano del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, el chef Christophe Krywonis, el psicólogo y escritor Federico Andahazi y la bailarina Adabel Guerrero

Por su parte, el ciclo del día domingo a las 13 hs, Almorzando con Mirtha Legrand, tendrán grandes invitados del mundo del espectáculo. La mesaza contará con la visita de el actor y productor Adrián Suar, el actor y conductor de radio Sebastián Wainraich, el actor Peto Menahem y la periodista Roxy Vazquez. Además, Diego Torres se hará presente vía streaming para compartir anécdotas juntos con sus amigos de la mesa.

 

Archivado en