adamari lopez

10 años después: El verdadero motivo de divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López

Como si hubiese sido ayer, así recuerda Adamari su tormentosa separación con Fonsi, quien en algún momento la convenció de que tendrían un amor para toda la vida

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:35 hs
10 años después: El verdadero motivo de divorcio entre Luis Fonsi y Adamari López
Adamari López Foto: Archivo

“Hasta que la muerte nos separe”, esa es la frase en las que muchas depositan su fe, sin embargo, hoy en día este hecho no termina siendo la realidad de todas. Tal fue el caso de Adamari López, quien recientemente recordó cómo fue su separación del cantante de baladas románticas Luis Fonsi.

View this post on Instagram

Sonru00ede...

A post shared by Lu1d1cu026as Fu1d0fu0274su026a (@luisfonsi) on

¿Se imaginó Adamari López alguna vez sin Fonsi? Pues, según palabras de la propia actriz nunca pensó que sucedería, ya que para ese entonces ambos estaban en la cúspide de sus carreras. Además, los seguidores de la ex pareja afirman que muchos de los temas más sentimentales en los que el cantante expresa todo su amor estaban dedicados a ella. 

Sin embargo, sucedió lo único que nadie espera que pase cuando está diciendo el sí acepto. Justo después de que la actriz atravesara una dura batalla contra el cáncer, el intérprete de Despacito le pidió el divorcio a pesar de la situación que acaba de vivir su ex esposa. Si bien Adamari ha comentado que él la acompañó fielmente durante cada paso de su recuperación, también aseguró que luego de eso todo cambió entre los dos.

Adamari y Luis Fonsi

En su libro “Viviendo” Adamari confiesa que su cuerpo se transformó abruptamente después de pasar por el tratamiento para recuperarse de la enfermedad. Esto la hizo sentir como si Fonsi no la deseara más y finalmente fue una de las razones que dañó por completo la relación. En la biografía se revelan muchos detalles más del tiempo de distancia entre los dos y cómo fue el proceso completo del fin de su matrimonio. 

En varias oportunidades, Fonsi quien tampoco se quedó callado ante las declaraciones de López, aseguró que lo que allí está escrito es solo un lado de la historia y que además este tipo de desahogos “atentan contra su integridad como ser humano” pues para él, no es la verdad lo que allí está escrito. 

Adamari y Luis Fonsi

También, dijo que no había querido hablar del tema por respeto a ella y a su propia familia. Lo que sí es cierto es que no hubo motivos para arreglar las cosas entre ambos, así que tanto López como Fonsi tras esta fuerte etapa lograron rehacer sus vidas y en actualidad no se imaginan sin sus actuales compañeros. 

Archivado en